Buscar este blog

5.09.2011


El sabado dia 7 el Club Ciclista Ponteareas se desplazo hasta Santiago para participar en la carrera que alli se realizaba para las categorias de escuelas.
En la categoria de principiantes  la llubia no acompaño, justo cuando nuestros participantes empezaban a competir un chaparron obligo a suspender la carrera durante un par de minutos. Nuestros corredores hicieron un gran esfuerzo por participar Felicidades. LOS RESULTADOS fueron los siguientes (aunque lo mas importante fue lo BIEN Q SE LO PASARON)
NOSOTROS QUEREMOS MARCHA MARCHA JEJE

12 BRAIS
15 ALEX G
19 IRIA F
22 ALEX D
28 ADRIAN
30 CRIS
36 CLAU
41 PABLO
DE 42 CORREdores

Cuando competian los alevines el tiempo tampoco acompaño la carrera fue limpia dos vueltas a un circuito de casi 3 km al que dieron 2 vueltas con una leve subida pero dura por el cansacio, y una peligrosa bajada por mor del asfalto mojado. Muy buena acutacion de nuestros corredores descando que Guille y Adrian era la 1º vez q competian en carretera ya q ellos son de btt; tambien buena actuacion de Eloy y Martin. Los resultados fueron los siguientes.

6 Adrian
8 martin
9 eloy
11 guille

de 37 corredores

En infantiles la llubia como no volvio a estar presente siendo en un principio una buena noticia porq a uno de nuestros corredores le gusta correr en mojado pero de esta vez la llubia no fue su aliada ya q en la 3 vuelta (de 10 q tenia) q dar sufrio una caida, pudo acabar la carrera en un puesto muy bueno pero suponiendole un gran esfuerzo. xabi q se estrenaba en esta categoria corrio mejor suerte una muy buena actuacion de su parte. Y nuestra femina vanessa estubo a la altura de las circunstacias. ya q eran muchas vueltas
resultados

11 carlos
17 vanessa

de mas de 25 corredores

en cadetes como no la llubia siguio haciendo acto de presencia  pero corrieron muy bien y  haciendo muy buena carrera.
16 Cristiam